sábado, 5 de octubre de 2013

Crónica del inicio del curso político.


El pasado sábado 21 de septiembre la Asociación Iberia Cruor inauguró el nuevo curso político 2.013/2.014 en el Centro Social Bernardo López García. Si el pasado curso de actividad destacó por el nacimiento de nuevos proyectos como la creación de la radio de Iberia Cruor, este año la asociación va a comenzar varios proyectos ampliando el proyecto ya iniciado de la radio, acompañándola de un periódico gratuito de tirada mensual y un medio digital que pronto estará funcionando en Jaén.

Este año es un año especial para la asociación al cumplir cinco años de actividad en la ciudad de Jaén, de los cuales hacemos un balance muy positivo. Han sido cinco años donde se ha consolidado un proyecto social, cultural y juvenil en la ciudad de Jaén con una idiosincrasia muy particular (patriota, inconformista, disidente, vanguardista, juvenil, contestataria), es un proyecto único que ofrece a la juventud de la ciudad y a los no tan jóvenes una particular visión del mundo que rompe con los esquemas del pensamiento único impuesto desde las instituciones públicas y de la prensa oficial.

Este nuevo año además de las novedades que vamos a llevar a cabo, seguiremos manteniendo nuestra actividad cultural (presentaciones de libros, conferencias, mesas redondas, video-forum, visitas culturales, etc), nuestra actividad social (reparto de alimentos entre las familias españolas más necesitadas, protestas de tipo social, etc), nuestra actividad juvenil (torneos de futbol sala, de futbolín, salidas al campo, etc) y nuestra actividad política (campañas de protesta, actos de protesta en la calle, homenajes, etc).

Por lo que será otro año donde nuestro proyecto político, juvenil y social seguirá trabajando por la juventud y la ciudadanía de Jaén en general.

¡Adelante por España!