jueves, 10 de octubre de 2013

NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS PATRIOTAS DE CATALUÑA



Hace unos días una horda de cincuenta separatistas propinaron una brutal paliza a un joven patriota de Casal Tramuntana en Barcelona mientras repartía propaganda para la celebración del 12 de Octubre, Día de la Hispanidad, en la ciudad condal. 

Esta es la "gallardía" del separatismo (50 contra 1) y estas son las tristes y bochornosas consecuencias de la carrera secesionista impulsada por CiU y Esquerra con la connivencia del gobierno de Rajoy. Todo lo que representa España y su unidad va camino de ser liquidado de forma impune y mezquina y ya han comenzado las persecuciones físicas ante los que se oponen a la charca criminal del secesionismo. Los medios de comunicación, como siempre, se han "hecho los suecos" y no han tratado la noticia salvo de forma muy excepcional, "sobando el lomo" al separatismo nuevamente. Seguimos aún sin saber las razones por las cuales tiene tal querencia la prensa hacia los que pretenden desgajar una parte del territorio nacional. Es absolutamente sorprendente.


Por otro lado los Mossos, como es de costumbre, tampoco han podido identificar a ninguno de los agresores tal como sucedió en la Diada cuando un grupo de separatistas encapuchados quemaron la bandera española y la francesa en Barcelona el 11 de septiembre. Esto ya no debe extrañarnos pues es la propia Generalidad de Cataluña quien ordena que no se detenga a ningún separatista ante hechos delictivos.
Desde aquí queremos dar todo nuestro apoyo y solidaridad al valiente militante agredido y a toda la gran familia de Casal Tramuntana ante el cobarde ataque. Aquí tendréis nuestra mano tendida para lo que haga falta. 


EL SEPARATISMO ES LA BANDERA DEL ODIO Y LA MÁXIMA TRAICIÓN A LA NACIÓN ¡¡¡PATRIOTAS DE CATALUÑA RESISTID!!!


Junta Directiva de Iberia Cruor