lunes, 4 de noviembre de 2013

Crónica de la concentración a favor de la Doctrina Parot.


La asociación Iberia Cruor volvió a las calles de Jaén bajo el lema #DoctrinaParotSi para protestar contra la decisión del tribunal de Estrasburgo y sobretodo para rendir homenaje a las victimas del terrorismo que son las principales perjudicadas de la decisión de dicho tribunal sobre la aplicación de la doctrina Parot. Decisión que fue acatada sin ningún tipo de queja por parte del gobierno de España, gobierno que por enésima vez vuelve a acatar las órdenes dictadas desde la Europa del Capital, gobierno que por enésima vez traiciona a las victimas del terrorismo.

De nuevo, volvemos a comprobar que la soberanía para nada reside en el gobierno español y mucho menos en el pueblo y en la nación española. Nuestra soberanía y por consiguiente nuestra independencia como nación y como pueblo está en manos de la globalización, está en manos de organizaciones supraestatales que para nada miran por los intereses de España. Esto es un hecho que ya nadie discute. La globalización está acabando con los estados nación tal y como los conocemos, dando lugar al surgimiento a otro tipo de organizaciones de tipo económico, militar y político por encima de los Estados que son las que verdaderamente dirigen nuestras naciones, que son las que someten a gobiernos y políticos débiles como los que tiene España en la actualidad.

Por eso desde Iberia Cruor reclamamos nuestra independencia y la recuperación de nuestra soberanía como única forma de salir de la crisis económica, política, social y de valores que sufre nuestra nación.

¡Adelante por España!