viernes, 18 de julio de 2014

¡Frente a su odio, nuestra alegría!


El pasado sábado 12 de julio desde la Asociación Iberia Cruor celebramos con total normalidad y de forma pacífica un acto homenaje a nuestros héroes de las Navas de Tolosa y de Bailén.

Debido a este acto una veintena de conocidos miembros de la extrema izquierda de Jaén, en una muestra más de odio e intolerancia, en la madrugada anterior a nuestro acto salió a la calle al más puro estilo “kale borroka”, llenando Jaén de pintadas y cartelería con lemas amenazantes contra nuestra asociación. Dicha acción ha sido reivindicada por “Jaén Antifascista”, colectivo vinculado al espacio social de extrema izquierda “Jaén en Pie”. Debemos de recordar que este espacio social acogió el acto proetarra de Sabino Cuadra en el pasado mes de abril.

Ante estos actos de vandalismo desde Iberia Cruor hemos iniciado una campaña de limpieza de dichas pintadas en colaboración con los vecinos del barrio donde tenemos nuestra sede social.

Dicha campaña debemos de decir que ha tenido una gran acogida entre los distintos vecinos y comerciantes de la zona, que mediante muestras de agradecimiento y de cariño nos han agradecido la campaña que hemos iniciado.

Una vez más desde Iberia Cruor hemos apostado por construir frente a la destrucción que propone la extrema izquierda, del mismo modo que hemos vuelto a desenmascarar la intolerancia y el odio de la extrema izquierda jiennense y ha vuelto a quedar demostrado quienes somos los únicos que estamos construyendo una alternativa real en Jaén.

¡Frente a su odio, nuestra alegría!

¡Colabora con la alternativa!

Asociación Iberia Cruor