martes, 12 de mayo de 2015

Campeonato press banca asociación Jaén Fighter.


El pasado mes de enero nació un nuevo proyecto asociativo en torno a la asociación Iberia Cruor. Este nuevo proyecto es una asociación cultural dedicada al deporte llamada asociación Jaén Fighter. Dicha asociación cuenta con sede social propia donde se realizan todo tipo de actividades deportivas, además de salidas al campo, marchas de montaña, ciclismo, torneos de fútbol, etc.

Con este nuevo proyecto se pretende complementar las actividades de nuestra asociación en el ámbito del fomento del deporte, para seguir creando esa juventud sana, combativa e idealista apartada de las drogas. 

Tras mas de tres meses de existencia y consolidación del nuevo proyecto el pasado sábado 9 de mayo tuvo lugar la primera actividad, consistía en un torneo de press banca en la sede social de la Asociación Jaén Fihgter por diferentes categorías, donde una treintena de personas participaron en esta jornada de deportividad y compañerismo. Tras el evento se hizo la entrega de premios en el CS Bernardo López García y se organizó una cena solidaria para seguir recaudando fondos para nuestros sancionados.

Todo aquel que quiera conocer este nuevo proyecto lo puede hacer a través de nuestras redes sociales o del perfil de facebook de Jaén Fighter.

¡Creando alternativa!

Imágenes del evento: