domingo, 24 de enero de 2016

Revista AFAN nº 1.


La Asociación Iberia Cruor inicia una aventura con la salida del primer número de esta revista. Su nombre, AFÁN, responde a precisamente a una serie de anhelos, deseos y pretensiones que, desde una posición patriótica, queremos hacer llegar a los jienenses y españoles todos.

AFÁN no es una revista dogmática. Pretendemos engarzar ese sentido nacional, hoy perdido por gran parte del pueblo español, ante los nuevos retos que la Nación española va a tener durante el presente y futuro próximo.

AFÁN pretende ser una publicación que rompa el monolítico panorama de las ideas políticas, sociales y culturales en manos de aquellos grupos que han erosionado y destruido el mismo ser de España.

Los propósitos son el de hace resurgir el amor patrio, la justicia social y sobre todo nuestra suprema fidelidad a una España soberana de todos aquellos influjos que la han postergado en los últimos decenios. O lo que es lo mismo, la búsqueda de un patriotismo popular, socializante y que tenga como objeto la independencia nacional, pues es la única forma de defensa de los ciudadanos españoles y de nuestra soberanía.

Nuestros medios son modestos, casi raquíticos, pero ello es sustituido –haciendo honor al nombre de nuestra revista- por nuestro AFÁN por lograr despertar de los corazones, almas y conciencias españolas la virtud del Patriotismo.

Nuestro saludo entusiasta a todos los lectores que, al margen de su tendencia, encontrarán en nuestras páginas un espíritu combativo pero al mismo tiempo con seriedad en el análisis de los acontecimientos que rodean a España, Europa y el Mundo.