miércoles, 5 de febrero de 2014

Centro Social Bernardo López García, tu espacio alternativo en Jaén.


El Centro Social Bernardo López Garcia, situado en la Calle Capitán Oviedo nº 3 de Jaén, es un espacio alternativo donde se realiza la actividad de la Asociación Iberia Cruor desde el mes de julio del año 2.011.

Este centro social es el espacio físico de la alternativa que compone para la ciudad de Jaén la Asociación Iberia Cruor. En el C. S. Bernardo López García se realizan todo tipo de actividades culturales, políticas, sociales y juveniles, que están destinadas a toda la ciudadanía de Jaén y que tienen como objeto crear una juventud militante que sea disidente y rebelde con los postulados impuestos por el pensamiento único de la globalización y del liberalismo.

El nombre que recibe nuestro espacio alternativo es el del famoso poeta jiennense Bernardo López García, con esto desde Iberia Cruor queremos dar nuestro pequeño homenaje a la cultura y a la memoria de Bernardo López García, poeta famoso por ser el autor de la “Oda al dos de mayo”.

Para todo aquel que quiera colaborar con el mantenimiento de este proyecto lo puede hacer o bien haciendose socio de la Asociación Iberia Cruor o participar con un donativo en nuestra cuenta bancaria:

-         La Caixa: 2100 2574 78 0210058179

¡Pasate y colabora con tu espacio alternarivo en Jaén!
¡Seguimos creando alternativa! 

Centro Social Barnardo López García
Asociación Iberia Cruor